CAPACITACIÓN DOCENTE DEL 2017 (MEDUCA)


El Ministerio de Educación (Meduca) anunció las fechas para el programa de capacitación docente o capacitaciones de verano.
Este proceso comenzará el 30 de enero y se extiende hasta el 3 de febrero. Y del 6 al 10 de febrero se permitirá a los docentes en ejercicio, la oportunidad de asistir a seminarios para los que pueden inscribirse, en el sitio web www.educapanama.edu.pa.
Cada uno de estos seminarios permite la inscripción de 35 participantes quienes deben llevar sus computadoras de tratarse de un curso de tecnología. Entre otras materias que se impartirán están, matemáticas, física, biología, geometría, composición lectora, menejo de conflictos, manejo del estrés y ciudadanía.
Los requisitos para inscribirse son: elegir una región escolar, seleccionar el seminario de interés, seleccionar un solo tema por semana y colocar los datos personales.
El Ministerio de Educación aspira a que con estas capacitaciones, los docentes puedan fortalecer las estrategias en el proceso enseñanza-aprendizaje.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario