WhatsApp sufre caída a nivel mundial.


WhastsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, lleva varias horas caído, y lo hace apenas unos días después de que se sepa que ha sido comprado por Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg. Los servidores de la compañía están experimentando problemas que impiden el correcto funcionamiento sin que, por el momento, se sepa cuando volverá a operar correctamente.

Pese a que no ha habido comunicación oficial por parte de la compañía, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de los problemas, especialmente Twitter, que se ha inundado de mensajes denunciando esta situación. La última vez que WhatsApp se pronunció oficialmente sobre una situación similar fue el 7 de diciembre del pasado año 2013.
Curiosamente, Telegram, la aplicación que en los últimos meses se ha convertido en un serio competidor de WhatsApp, también permanece caída.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario