Juramentación del Consejo de Directores Escolares.

JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DE DIRECTORES ESCOLARES EN PANAMÁ ESTE
En el Salón Amarillo de la Dirección Regional de Educación de Panamá Este se llevó a cabo la Juramentación del Consejo de Directores, donde participaron autoridades educativas como el  Magíster Rodolfo García Vega, Director Regional y la Magíster Marynes Pedroza, Sub directora Técnico Docente.
En el acto se dieron a conocer los parámetros del 2014 de cara al inicio del año escolar, en el cual se enfocaron en la toma de decisiones, administración de recursos físicos, humanos y financieros.
El Director Regional de Educación hizo énfasis en la importancia de la gestión institucional, la legislación educativa y la tecnología; tomando en cuenta la orientación para mejorar los resultados dando así respuestas a una educación que requiere una preparación para el cambio, donde los estudiantes sean competitivos utilizando técnicas innovadoras.
Además se instó a continuar con los Proyectos Académicos dentro de los cuales es preciso señalar el Círculo de lectura, Red de Matemáticas, Clubes de ciencias, Red de Historia y Geografía, Red de Artes, Red de Inglés; los cuales durante el año escolar 2013 fueron de gran acogida por parte del estudiantado en el área Este de Panamá.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario