Informe De Gestión en Colòn.











MEDUCA presento sus logros obtenidos en Educación durante el 2013, evento realizado en CINE STAR, Colón 4 Altos, en presencia de docentes , autoridades locales y público en general.



Sobre el informe de gestión la ministra informó que la transformación curricular implementada en 141 centros educativos ha logrado un permanente acercamiento del sector educativo a los sectores académicos, productivos y la sociedad civil, para que el estudiante logre una educación del siglo 21. En el 2013, Meduca logró el 100% de la cobertura en primaria, 70.7% de cobertura en pre escolar, 97.6% de cobertura en la premedia y 79.9% en la media.

En el área administrativa, Meduca ordenó los procesos con nuevas estructuras, como el proceso de vacantes en línea (PROVEL), el centro de atención al usuario, meduca compras, finanzas sin papeles, fondo agropecuario, sistema de vídeo vigilancia en las escuelas y en el fondo de equidad y calidad de la educación FECE.















hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario