VII Feria Educativa de Colón.

 Hacen feria educativa
Hermosas manualidades e ingeniosos proyectos científicos y tecnológicos hechos por los propios estudiantes de primaria y secundaria, fueron los principales atractivos de la VII Feria Educativa de Colón.

La Dirección Regional de Educación como cada año realiza esta actividad para dar a conocer los avances académicos que viene registrando la región de Colón en materia de enseñanza.
La calle 10 avenida Central se convirtió en el escenario para que los centros educativos oficiales y particulares que participaron de la feria presentaran sus trabajos ante la comunidad colonense.
"Este año hemos rebasado las expectativas, la convocatoria ha sido extraordinaria; es una oportunidad para evidenciar los adelantos académicos, culturales que se han dado en educación en la provincia”, indicó Ludolfo Herrera Director Regional.

La sorpresa del evento, fue la llegada de la Ministra Lucy Molinar quien visitó todos los stands y explicado por los propios estudiantes conoció cada trabajo elaborado en las diversas asignaturas.
Sin embargo, antes de su recorrido se dirigió a los asistentes donde resaltó que a través de eventos como este se puede dar a conocer lo bueno que está pasando en el sistema educativo por el bien de las nuevas y futuras generaciones.
La jefa de la cartera también aprovechó la oportunidad para dar una buena nueva a la comunidad colonense, el inicio de la licitación para la construcción del segundo colegio modelo en Colón que estará ubicado entre las comunidades de Rio Rita y Quebrada Bonita.
Durante todo el día hubo venta de comida costeña hecha por los propios educadores otro de los atractivos de la feria y los centros escolares de Agropecuaria también tuvieron presencia con la venta de sus productos.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario