Banda Elimelec Participación Costa Rica

'Banda' ElimelecUna excelente presentación realizó la Banda Independiente Elimelec, durante los actos de Independencia de la República de Costa Rica.

Esta banda, que fue invitada para representar a Panamá, en el país hermano, desfiló en el Distrito de Tibás en San José, así como en la Provincia de Cartago, donde alternaron con otras 4 bandas independientes, y en Ticas, realizaron un tradicional homenaje a la Virgen de los Ángeles en la Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles.

Durante 3 días los ciudadanos ticos pudieron disfrutar de la música y toques de esta banda, quien alternó con la banda a profecía.

El director de la Banda Francisco Bermúdez, agradeció la invitación e indicó que junto a 40 integrantes lograron hacer un buen trabajo, y explicó que le han hecho otras invitaciones en este país, así como a Colombia y otros países.

Pero esto se logro, aclaró Bermúdez, al esfuerzo de los jóvenes integrantes de la Banda y la colaboración del Diputado Mario Lazaruz y la Empresa Parker.

De igual forma, esta banda continuará su trabajo en aras de presentarse en las venideras y esperadas fiestas patrias panameñas.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario