Feliz Día A Los Benignistas Benigno Con 41 Años

Feliz Día a todos los Benignistas Puros.
Poco de Reseña Histórica:

El Instituto Benigno Jimènez Garay esta ubicado en la barriada Santa Rita en el corregimiento de Sabanitas. Fue fundado como primer ciclo Santa Rita mediante el decreto Ley Nº164 del 16 de marzo de 1971 Posteriormente, el 10 de octubre de 1971 fue inaugurado oficialmente bajo dirección del profesor Roberto A. Linares. Luego se distinguió con el nombre del Insigne Educador Benigno Jimènez Garay quien dictaba la cátedra de Religión y Moral. Ya para el año 1982 se incorporo el segundo ciclo. 

En la actualidad, la dirección esta a cargo del Dr. Cecilio Victor Cobham y la subdireccion la dirige la Mgtra. Marcia Lowe. Este centro educativo cuenta con un excelente cuerpo docente caracterizado por su vocación,  dinamismo y sentido de pertenencia. Cabe destacar que el apoyo de los padres de familia, las autoridades, la comunidad y las empresas contribuyen, en gran medida, con el proceso de aprendizaje de los estudiantes Benignistas.

En Todos estos años de trayectoria del Inst. Benigno Jimenez Garay De Colon hemos aprendidos varias cosas unas de esas tantas en la superación de cada uno de nosotros y estudiantes y también profesores que son el motivo de nuestro éxito y de nuestra calidad benignista.

El Benigno Jimenez Garay ha sido y sera por siempre un Instituto Modelo de otros Colegios,Una Institución que se remueva constantemente, un Centro de enseñanza y aprendizaje con alto sentido critico, con una formación excelente o mas bien con una formación integral, con alto sentido de solidaridad Humana y sobre todo una palabra de nos distingue nuestra Calidad Benignista.

La calidad Benignista viene del Logo de nuestro colegio en la cual dice !Hacia una formación Integral Con Calidad! Cada Benignista lleva y llevaran este lema en su sangre igual que nuestro Himno que nos llena de Regocijo cada vez que lo escuchamos y lo cantamos con fervor y con un alto sentido de respeto a nuestro plantel educativo.






hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario