Samsung introduce la AI (Inteligencia Artificial) en sus Teléfonos Inteligentes


La multinacional surcoreana trabaja ya en el nuevo terminal tras el fallido Note 7. Lee Kyeong-tae, vicepresidente de la división de móviles de Samsung, ha anunciado ya cuáles serán las tres nuevas características del nuevo terminal.

Samsung desea pasar página cuanto antes. El fiasco del Note 7, retirado del mercado por un problema en las baterías que hacían que los terminales ardieran, ha obligado a la compañía a trabajar duro. Tanto que ya hay nuevo proyecto: el Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 tiene que mejorar las cifras del fallido Note 7, en la imagen

Lo último que se sabe

La información llega de la mano de Reuters, uno de los sitios con más influencia en noticias relacionadas al sector financiero y de negocios. Señala que, por fuentes cercanas a la materia, la multinacional coreana estaría próxima a lanzar un asistente digital que incorporaría fundamentos y principios de inteligencia artificial, tal como Siri (de Apple) o Alexa (de Amazon).

Cómo lo lograría Samsung

Resultado de imagen de samsung telefonos png S8La incorporación de este nuevo asistente estaría siendo lograda gracias a la reciente adquisición que Samsung hizo de “Viv”, una aplicación de inteligencia artificial desarrollada por los mismos creadores de Siri.
Los rumores apuntan a que este nuevo asistente estaría debutando en la próxima línea de teléfonos de Samsung bajo la familia S8.


hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario