WhatsApp: Tiene nuevas funciones en la app | (Pasos para activarlo).

Tras los GIFs, WhatsApp incorpora las videollamadas con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un servicio del que ya puedes disfrutar en otras redes sociales

Las videollamadas han llegado a WhatsApp, pero no a todos sus dispositivos. ¿Quieres disfrutar de esta opción antes que nadie? Para ello tendrás que seguir diversos pasos que activarán este servicio en tu smartphone.

Vídeollamadas WhatsApp en Android

whatsapp
Sé que después de leer esto debes estar muy emocionado es que todos estamos iguales pero tengo una mala noticia y es que todavía no se puede activar la vídeollamadas WhatsApp en Android. Muchos de los usuarios pueden ver la opción mientras se encuentran chateando con sus contactos pero eso no quiere decir que ya se puede acceder.
Lo bueno es que puedes probar esta nueva función, la podrás activar pero solo si descargas la versión beta de WhatsApp para descargar dicha versión únicamente deberás descargar la app desde la web oficial y luego tienes que unirte a la comunidad de testers (Quienes prueban las betas para que luego se conviertan en versiones estables).

Cómo activar vídeollamadas WhatsApp en Android

Entonces una vez que ya eres parte de esa comunidad y pudiste descargar la versión de beta de la aplicación lo único que tienes que hacer es activar las vídeollamadas lo cual es bastante sencillo. A continuación vas a encontrar el procedimiento que tienes que seguir para poder hacerlo.
1-Lo primero que tienes que hacer es ejecutar la aplicación en el móvil, luego inicia una conversación con cualquier contacto.
2-Luego vas a ir y pulsar sobre el icono que tiene forma de un teléfono, este se encuentra en la esquina superior a la derecha.
3-Cuando realices el paso anterior vas a ver dos opciones una es la típica llamada de audio y la segunda es la de la vídeollamadas. Allí es donde tienes que pulsar para poder tener la vídeollamada.
4-Por último, tienes que esperar a que la persona con la que quieres hablar acepte la vídeollamada.
Activar vídeollamadas WhatsApp en Android es sencillo, lo único que tienes que hacer cada vez que quieras hablar con alguien de esta manera seleccionar el modo de la llamada y listo. Aunque recuerda que la otra persona también tiene que tener esta versión de la aplicación.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario