Se Restablece WhatsApp.

Después de estar fuera de servicio por más de tres horas, la aplicación de mensajería WhatsApp se restableció y los mensajes enviados empezaron a llegar a sus usuarios.
El servicio dejó de funcionar a las 2:00 p.m. aproximadamente, cientos de usuarios panameños reportaron la caída de su servicio de mensajería y, en cuestión de segundos, otros usuarios a nivel mundial también lo hicieron en sus cuentas de redes sociales.
Eso confirmó que la aplicación estaba fuera de servicio y los usuarios no podían comunicarse a través de él, sin embargo, recomendaron Telegram, una aplicación parecida a WhatsApp.
Esta es la primera caída de la famosa aplicación, desde que Facebook compró el servicio de mensajería en móviles por 19.000 millones de dólares en efectivo y acciones, lo que representa la adquisición más onerosa en su historia y mayor a cualquiera que hayan hecho Google, Microsoft o Apple.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario