Ganadores Del Concurso De Oratoria Sobre El 9 de Enero.


En el marco de la conmemoración de los 50 años de la Gesta Heroica del 9 de enero de 1964, el Ministerio de Educación (MEDUCA) y la Red Nacional de Docentes de Geografía, Historia y Filosofía (REDNADGHIF) llevaron a cabo la premiación de los estudiantes ganadores del Primer Concurso de Oratoria  que se realizó el pasado 10 de enero. 

El primer lugar de este concurso lo obtuvo la estudiante de la región educativa de Panamá Oeste, Lohanis Gaitán quien recibió de manos de la Ministra de Educación, Lucy Molinar como premio un cheque de mil balboas y su asesor el profesor Nicolás Vasquez recibió 300 dólares.

El estudiante representante de San Miguelito, Ruben Cruz obtuvo el segundo lugar y recibió 500 dólares. Mientras que su profesora asesora Zenaida Reyes fue premiada con 300 dólares.

El tercer lugar lo ganó la estudiante Cristina Ortiz de Los Santos quien junto a su asesora la profesora Yamileth Batista recibieron 300 balboas cada una.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario