Universidad De Panama.


La Universidad de Panamá (UP, también conocida popularmente como La Nacional) es una universidad pública de La República de Panamá y una de las principales del país. Fundada en 1935, actualmente cuenta con 228 edificios en todo el país para atender, según datos de 2012, una matrícula de 51.627 estudiantes , más de 4.000 docentes y tres mil administrativos. La Universidad posee más de 150 carreras, en su mayoría de licenciatura. La Universidad de Panamá se encuentra en el puesto 116 del ranking de universidades latinoamericanas QS University Rankings: Latin America 2014, y en el puesto 284 de universidades latinoamericanas del Ranking Web de Universidades de Webometrics.

FACULTADES


WEBs ADICIONALES

FIEC
Facultad De Informatica, Electronica y Comunicacion

FAECO
Facultad De Administracion De Empresas Y Contabilidad

ADMISION

Todos los años la Universidad de Panamá a través de su proceso de Admisión, incorpora a los mejores hombres y mujeres del país, quienes forjarán el futuro de la nación.

Damos nuestra cordial bienvenida a los estudiantes que aspiran ingresar y esperamos que la semilla hoy sembrada, produzca los mejores frutos para que nuestro país se nutra con su sabia joven, teniendo la seguridad de que la institución está realizando los mejores esfuerzos en formar profesionales bien preparados en las diferentes ramas del conocimiento, para dotar a Panamá, del recurso humano que impulse su progreso.

Cumplimos setenta y ocho años de existencia con la pertinaz misión de dotar al país de los mejores cuadros intelectuales que coadyuven a enfrentar los retos del presente siglo.

Nuestra experiencia nos indica, que el prestigio ganado como formadores de los mejores profesionales, tiene que ver directamente con la calidad de los estudiantes que aceptan el reto de someterse a un proceso de ingreso, único en el país, que permite tener un diagnóstico institucional, y estrategias para hacerle frente al mismo.

Ustedes los estudiantes de primer ingreso, los mejores de éste país, deben sentir pleno orgullo y tener clara conciencia de lo que significa ser universitario y pertenecer a la Universidad de Panamá, con la seguridad de que sus afanes académicos serán objeto de una merecida recompensa al final del camino que hoy emprenden.

REQUISITOS DE INGRESO

PARA EXTRANJEROS

DIVERSIDAD DE CARRERAS...
Carreras Que Ofrece La Universidad De Panama

COMO COMUNICARSE PARA ADMISION

Central Telefónica

Teléfonos

(507) 523-2075
Correo Electrónico
admisiongeneral@up.ac.pa    o   direcciondeadmision@up.ac.pa




VIDEOS



hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario