Equipos Bloqueados: Solicitud De Activaciòn

A continuación se listan los datos necesarios para solicitar la activación de un equipo classmate PC ( Lapto Balboa) cuando esté bloqueado en vista que su certificado ha expirado:


1. Enviar un correo electrónico a tecnologiaparatodos@meduca.gob.pa con la siguiente información:

§ Nombre completo del estudiante
§ Centro educativo
§ Nivel que cursa
§ Número telefónico (preferiblemente celular)
§ Correo electrónico
§ Código boot tiquet, que aparece en la pantalla de su portátil.
§ Copiar los siguientes códigos que se encuentran retirando la batería:
o Lan Mac
o W Lan Mac
o Número de serie.

2. Una vez nuestro equipo técnico confirma la información se pondrá en contacto con el solicitante para suministrarle el nuevo código de activación.

3. El estudiante introduce el código suministrado seguidamente la portátil generará un certificado de autenticación provisional. Este certificado tiene un período habilitado de 10 arranques antes de volver a bloquearse.

4. Procure conectarse a la Internet antes de encender el equipo 5 veces para generarle un certificado definitivo.

5. El nuevo certificado se mantendrá vigente mientras el estudiante se conecte ocasionalmente a la Internet.

Sino acercarse a los CSI del plantel educativo con las informaciones que están en la numero 1 para que los CSI envien el correo a tecnologia para todos.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

6 comentarios:

  1. estudiante:irvin rodriguez
    cedula:9751781
    colegio:Intituto Profesinal Y Tecnico de Veraguas
    cursa:x°a
    telefono:60254677
    correo electronico:507electricidad@gmail.com
    lan mac:c8-9c-DC-9A-EF-06
    wlan mac:78-92-9C-BA-EC-36
    numero de serie:SZSE11IS624607043
    El Boot tiquet:000000

    ResponderEliminar
  2. Correcto. Nos pondremos en información con Tecnología para todos Gracias por utilizar esta herramienta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. estudiante: Jannell Antonio
    cedula:1-737-678
    colegio: Colegio Secundario de Almirante
    cursa: XII G
    telefono:67639493
    correo electronico: jazuri26@hotmail.com o Jannellantonio@gmail.com
    lan mac:C8-9C-DC-1B-49-C2
    wlan:00-08-CA-BE-E5-D4
    numero de serie:SZE11IS621402067
    el boot tiquer:000000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el 511-4466 y te darán la información necesaria.

      Eliminar
  5. hola tengo un problema con mi computadora ya van 2 veces que se me bloquea la primera el profesor se la llevo a meduca en santiago de veraguas y la trajo y se bolvio a bloquear porque solo le pusieron 10 arranquez
    y hoy 7-6-2013 me la regreso nuevamente con 10 arranques y las dos veces me ha dicho que la conecte al internet de mi casa y que la deje por un minimo de 2 horas que ella me envia algo asi como una actualizacion para los arranques y nada me gustaria que me ayudaran pronto mi correo es joel.2605@hotmail.com
    les agradeceria mucho por su ayuda espero suu pronta respuesta

    ResponderEliminar