II FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS ESCOLARES 2016

Con la participación de 16 bandas de música escolares integradas por estudiantes provenientes de diferentes colegios de país se desarrolló con éxito el  II Festival Nacional de Bandas Escolares 2016 evento organizado por el MEDUCA (Ministerio de Educación) y la Fundación Crescendo Panamá quienes por segundo año consecutivo brindan a los presentes un espectáculo  donde los participantes demuestran el talento que poseen.

Bandas musicales provenientes de distintos puntos del país participaron este domingo 20 de noviembre de un festival celebrado en el estadio Maracaná, en la ciudad de Panamá. El evento, en su segunda edición, empezó con varias horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó este domingo.



El II Festival Nacional de Bandas de Música Escolares "Creciendo con la música" es organizado por el Ministerio de Educación y la Fundación Crescendo.

En esta actividad participaron 16 bandas de música, según informaron los organizadores. Agentes de la Policía Nacional están a cargo de brindar seguridad al evento.



En este festival participaron las bandas de música del Instituto Benigno Jiménez Garay, Escuela Secundaria de Puerto Armuelles, Colegio Federico Zuñiga Feliú, Instituto Técnico Don Bosco, Instituto Fermín Naudeau, C. E. F. I. Guillermo Endara Galimany, Instituto Coronel Segundo de Villarreal y Colegio Mons. Francisco Beckman.




También actuaron el Colegio San Vicente de Paúl, C. E. de Artes Diversificadas, Escuela La Primavera, Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera, Colegio Moisés Castillo Ocaña, Escuela Secundaria Ángel María Herrera, Instituto Urracá y Colegio José Daniel Crespo.






Nuestro centro educativo el Instituto Benigno Jiménez Garay dijo presente ocupando las mejores 10 puntuaciones entre los colegios que adicionaron para este festival, ademas el día de la presentación se dieron a destacar de una forma grandiosa, ya que le dieron la esencia y el toque cultural de a provincia de colón, llevando los famosos Diablos de portobelo, banderolas, carismáticas, contagiosas y bailables músicas entre esas el Congo.




hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario