Comparsas finalistas del concurso “Cambia Panamá"

Luego de que el jurado calificador visitó diversos colegios secundarios de la ciudad Capital y el interior de la República, con el fin de audicionar los grupos inscritos en el primer Concurso de Comparsas Escolares “Cambia Panamá”, se seleccionaron a los diez finalistas de esta sana competencia.
Los grupos escogidos, que fueron evaluados en coordinación, creatividad y proyección, representan a las siguientes escuelas: Instituto Fermín Naudeau (Panamá), Colegio Bilingüe La Academia (Panamá), Academia Bilingüe de San Antonio (Panamá), Instituto Panamericano (Panamá), Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (Panamá), Instituto Nacional (Panamá), Nuestra Señora de Los Ángeles (Chiriquí), Colegio Beatriz Miranda de Cabal (Chiriquí), Colegio Félix Olivares (Chiriquí) y Colegio Benigno Jiménez Garay (Colón).
El concurso “Cambia Panamá” brinda a la juventud panameña un espacio donde expresar sus ideas a través de la música y la danza, promoviendo valores y enviando un mensaje positivo al resto de los jóvenes del país.
Nuestros representantes tendrán una buena competencia con los otros colegios de las diferentes zonas del país esperemos los chicos del Inst. Benigno Jimenez Garay de Colon sigan dejando la Provincia y al colegio en alto.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA CHICOS CSI BENIGNO. EL INST. BENIGNO JIMÉNEZ GARAY FUÉ MI ALMA MATTER, YO SÉ QUE SERÁN LOS MEJORES, C-3 LOS APOYA AL 110%, SALUDOS. EDITH ESTHER DÍAZ, A DEMOSTRAR LO QUE NO HA PODIDO TU TÍA JAJAJAJAJAJA. BESITOS.

    ResponderEliminar