Desbloqueo De Las Computadoras "Balboas"



El bloqueo de las computadoras "Balboas" se da por el programa de Intel llamado thetf Deterrent Agent  el cual este programa es una conexión de la placa madre de tu computadora o el procesador en la cual este programa o software es para contar la cantidad de arranques de tu computador.

Desbloqueo De Las Computadoras Balboas...

Requisitos:
1. Tener el computador bloqueado
2. tener un computador de la misma marca o que tenga el programa thetf deterrent agent .
3. Buscar el ID Hardware de la computadora dañada que comienza con C89CDC.....
4. La marca de arranque de la  computadora bloqueada.


Pasos Para desbloquear las Computadoras...

1. En el computador que funcione bien buscar el icono del programa Agent en la cual aparece en la barra de tareas de tu computador
2. hacer clip con el botón derecho y hacer clip en iniciar sección con el servido de ahí le va a salir una venta con si navegador predeterminado y le va a salir como pagina no valida bueno donde uno escribe la dirección por ejemplo:
y eliminar los 12 códigos y copiar el ID Hardware de la Maquina Bloqueada y presionar vaya a el sitio no recomendado en caso de internet explorer y en caso de google chrome continuar de todos modos.

3. Crear la cuenta con los requisitos requeridos crear la cuenta con una contraseña que no se les olvide y fácil de recordar en caso de una organización en tu colegio hacer claves como Ricardo1@ osea con el nombre de la persona la primera letra en mayúscula y un numero y un carácter.

4. Ya creada la cuenta y iniciada la sección buscar donde dice generar código de desbloqueo y introducir la marca de arranque de la computadora bloqueada como por ejemplo 1.

5. ya generado el código de 10 dígitos ir para la computadora bloqueada y presionar la tecla (Y) y introducir los códigos correspondientes a la maquina después verán que la maquina inicia sección normalmente.

Solo por ahora la empresa Intel o el servidor da 10 arranques por computadora bloqueada Definitivo.

 SI quieren obtener mas arranques conectarse a Internet y iniciar sección con el servidor y exportar el documento que aparece cuando inicia sección con el servidor para obtener 9999 o 20000 arranques.

Es necesario que los CSI sepan desbloquear las computadoras Balboas por que muchas de estas computadoras se están bloqueando y no saben que respuesta dar o decir.

Por favor no desintalar el programa agent es muy peligroso ya que si lo desintalas no puede notificar algún daño de tu computadora o que fue robada por que el computador no se encuentra registrada con el servidor agent así que no desintalar el programa agent ni tampoco formatear la computadoras.


 Vídeo ....



Otras Opciones...

*Pueden Solicitar apoyo o ayuda los números 511-4466 y 511-4492 (MEDUCA) 511-4400 O 515-7300 Central Telefónica del meduca.
* Enviar su reporte a Soporte "Desbloqueo y Consultas".
* Escribirnos a Facebook o  institutobenigno@gmail.com 




hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

280 comentarios:

  1. tengo un problema, no recuerdo mi contraseña y no se como restaurarla.. que hago?

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas Soy el administrador de la Pagina.
    Bueno tienes que llevarla a el salon de informatica donde estan los CSI y entonces ayi se toma los Datos se repara o si no la enviamos a el Meduca o la llevas a el Meduca

    ResponderEliminar
  3. Aministrador... Alli mencionas algo sobre los 10 arranques... cual es el archivo que se tiene que exportar? El que sale en la pagina donde dice "Exportar Inf. de Dispositivo"???

    ResponderEliminar
  4. si formateo ya no se bloquea ????

    ResponderEliminar
  5. Bien si se exporta donde dice exportar a dispositivo pero ya no se esta utilizando de esa manera si no es ahora mandando un Email a tecnologia para todos y ayi ellos te dan el código.
    Para actualizar tienes que dejarla conectada a Internet no uses CLARO.

    Si la Formateas Mucho Mas rápido se te bloqueara

    ResponderEliminar
  6. Pedro J.: cual es el mail de tercnologia para todos para enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro J. Este es el correo tecnologiaparatodos@meduca.gob­.pa

      Eliminar
    2. buenos dias señor administrador de la pagina
      Tengo un problema con mi laptop balboa, es que dice que mi certificado expiro y que debo poner un codigo de desbloqueo pero mi laptop me la ntregaron hace como 2 semanas aproximadamente ¿Que hago?

      Eliminar
    3. no me funciona el codigo de desbloqueo

      Eliminar
    4. a mi tanpoco me funciona

      Eliminar
  7. :( UN AMIGO MIO ME DESINSTALO EL PROGRAMA ESE DE intel thetf deterrent agent aun asi tengo posibilidad de que me la desbloqueen? ayuda hay tengo todos mis proyectos de clase :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima si se te bloquea porque aun así tienes el hardware en la maquina osea sigue el conteo en el bios internamente, Solo el programa te permite ver cuantos arranques tienes, cuando se conecta con el servidor cuando hay fallas etc. Si lo quieres instalar esta en actualizaciones en esta misma pagina web. Si quieres actualizar los arranques siempre y cuando tengas 5 o menos y solo se actualizara si no usas CLARO.!

      Eliminar
    2. EMM, HOLA.. MI COMPUTADORA ESTÁ BLOQUEADA Y TAMBIÉN DESINSTALÉ EL PROGRAMA Y ENTONCES NO RECUERDO MI CLAVE TAMPOCO D: NECESITO AYUDA POR FA:C

      Eliminar
    3. El programa no tenias que desintalarlo ya que ayi permite que el computador se bloque y se conecte con el servidor. Bueno tienes que enviar un correo con tus datos a tecnologiaparatodos@meduca.gob­.pa o llamar a tecnología para todos 511-4466 mejor llama y se te atenderá con mucho gusto explicas lo que te paso y que se bloqueo y ellos te ayudan

      Eliminar
    4. bueno ,te recmiendo q formatee tu netbook,,despues q lo formatee no tendras ,nada,pero deterrent agent estara de nuevo,,para recuperar todo los q tenia antes,,debe ir MENU INICIO,LUEGO EQUIPO,,Disco LOCAL C,A BRENLO,LES SALDRA UN CARPETA ABAJO Q DICE window old,abrenlo,y busque las carpeta de usuario lo abren,y ahi estara todo en sus respectiva carpeta,,puedes moverlo a tus carpeta favorita,,esoes todo "SUERTE"

      Eliminar
  8. el perfil de hardware de bloqueo esta vinculado en función a la parte lógica del sistema que a su vez esta configurada. Cómo tal se debe tener las precauciones necesarias al bloqueo del Hardware del equipo.

    Buen trabajo por parte de los CSI, seria bueno que implementaran seguridad informática adicional ya he visto que no lo están realizando y un equipo vulnerable no es bueno......

    Atte System Managment & Hardware --> Coclé-rep.PANAMÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias System Managment & Hardware de Cocle Con respecto a la parte de seguridad informática ya es un poco difícil porque ya cada uno tiene que tomar conciencia con la seguridad pero cuando nos llega un computador siempre revisamos la parte de seguridad informática tratamos de explicar los pro y los contras de el Internet ademas de softwares.

      Eliminar
  9. Saludos, la laptop de mi primo se bloqueo seguimos los pasos para registrarlo en el sitio https://www.td.meduca.gob.pa/tdserver/student/activation.jsp?HWID=IdHard, completamos el registro, lo guardamos y luego aparece un mensaje que dice que el Su dispositivo no se ha aprobado.
    necesito que me ayuden con esto, a ver cual es la soluciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dirigete a la regional de educación mas cercana en la que estas lleva el computador con el acta verde o otro color preferible llevala en la cajeta y hay se te atenderá. o llama a este numero 511-4466

      Eliminar
  10. Bien manda un correo a tecnologiaparatodos@meduca.gob­.pa o llamar a tecnología para todos 511-4466 y hay le das tus datos: Nombre, Cédula, Numero Lan, Wlan, serie, Book Tike, Colegio, Celular y ellos te dan un código que lo insertaras en la pantalla negra con letras blancas...! Preferible llama a la central telefónica...!

    ResponderEliminar
  11. no puedo etrar a la pagina me sale error al iniciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entres a la pagina para desbloquear la maquina manda un correo a tecnologiaparatodos@meduca.gob­.pa o llamar a tecnología para todos 511-4466 y darás la siguiente información:
      Nombre, Cédula, Numero Lan, Wlan, serie, Book Tike, Colegio, Celular y ellos te dan un código que lo insertaras en la pantalla negra con letras blancas...! Preferible llama a la central telefónica...!

      Eliminar
    2. QUE TIEMPO SE ACTUALIZA, DESPUES QUE SE DESBLOQUEA, YA HE TENIDO QUE DESBLOQUEAR LA COMPUTADORA DOS VECES, YA QUE SE ME HAN PASADO LOS 10 ARRANQUES.
      APARENTAMENTE LA COMPUTADORA NO SE ACTUALIZA

      Eliminar
    3. Bien para que el computador se actualize lo primordial tener internet pero OJO el Modem Claro No actualiza! lo tienes que dejar conectado a internet y eso solo se actualizara déjala conectada a internet hasta que se actualice pero siempre las actualizaciones se hacen de 5 arranques para abajo!

      Eliminar
    4. ENTRE AL PROGRAMA, PERO AHORA NO ME QUIERE GENERAR EL CODIGO DE DESBLOQUE MI ID ES C89CDC1ED156, ANTERIORME LO HABIA HECHO, PERO COMO SE ME PASARON LO 10 ARRANQUES, LO TUVE HACER NUEVAMENTE, PERO AHORA NO ME GENERA EL CODIGO DE DESBLOQUEO.
      QUE DEBO HACER

      Eliminar
    5. Llama a el meduca específicamente a tecnología para todos y explícale tu situación ellos te darán el código de desbloqueo 511-4466

      Eliminar
    6. una pregunta la linia de llamar es gratis?

      Eliminar
  12. tengo la laptop bloqueada utilice una laptop de un compañero para consequir la clave me la dio pero no funciona

    ResponderEliminar
  13. Llama a el meduca específicamente a tecnología para todos y explícale tu situación ellos te darán el código de desbloqueo 511-4466

    ResponderEliminar
  14. mi computadora se les terminaron los arranques y cuando enciendo la computadora me dice que esta bloqueada y me manda el codigo pero no puedo hacer nada porque ya vi los pasos pero mi computadora no acepta nada, ayudeme por favor la necesito ya que tengo todos los trabajos, espero su respuesta gracias.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno No te preocupes tu información o tus datos no se borraran al menos que se restaure el equipo o se formatee pero en este caso no es necesario hacer estas condiciones, Bueno para desbloquear existen muchas formas y todas dan respuestas unas mas que otras pero en fin! Opciones Para el desbloqueo:
      Opción 1. Ir a la regional de meduca mas cercana, llevar el acta con que te dieron el computador.
      Opción 2. Llamar a el meduca en Panamá "511-4466" ten en mano tu computador por cualquiera pregunta.
      Opción 3. Ir a la coordinadora CSI "Profesor o Profesora" De tu colegio.

      La mas recomendable es la 1 y 2.

      Ten en cuenta que necesitaras esta información:
      Nombre, Cédula, Numero Lan, Wlan, serie, Book Tike, Colegio, Celular y ellos te dan un código que lo insertaras presionando La tecla "Y" y escribes el código.

      Eliminar
  15. Buenas mi pc tiene la tecla fn activada y no se como ayuda pliisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres que tienes la letra FN activada cuando escribes sale otro comando o salen las letras normales!

      Eliminar
  16. cuales son los pasos a seguir para aumentar los arranques a 7200?

    ResponderEliminar
  17. mi generador de codigo no m genera el codigo, que puedo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamar a el 511-4466 y hay te daran el código para desbloquear

      Eliminar
  18. hola como puedo registrame para poder generar mi cuenta??

    ResponderEliminar
  19. Clic (derecho) en el programa deft deterrent agent y presiona en iniciar seccion con el servidor o si no Llamar a el 511-4466 y hay te daran el código para desbloquear.

    ResponderEliminar
  20. no puedo crear la cuenta ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no puedes llama a el 511-4466 y comenta tu situación también puedes diriguirte a CSI`s Benignista para tener mejor contacto.

      Eliminar
  21. ... por codigo para desbloquear ya he enviado 3 veces mis datos a tecnologiaparatodos@meduca.gob­.pa......van ya para 1 mes y ninguna respuesta......ayuda por favor

    ResponderEliminar
  22. hola amigos mi compu me pide un codigo par poder usarla q codigo es ese

    ResponderEliminar
  23. Bien para todas las consultas deben llamar a 511-4466 a tecnología para todos y ayi se le atenderá pero es raro que no le contesten por correo!

    ResponderEliminar
  24. hermano tume puedes hacer eso laverdad nop me sale

    ResponderEliminar
  25. hola Amigo tu me puedes ayudar cn eso esq a mi prima le paso esoo toy yamando a esa linea y no me contestan este es mi correo mandame un msj x si me puedes ayudar tu xfaa ( azael-p09@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  26. ola como hago para tener mas arraques ya la desbloquie pero no se donde esta ese documento para exportarlo ayudenme

    ResponderEliminar
  27. mi id empieza eca86b y me dise que uso el servidor incorrecto

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas Noches: Yo soy profesor que trabaja en lugar de difícil Acceso, y quiero informarles que todas muchas de estas computadora se está bloqueando y realmente los muchos están desanimado por que quiero que usted me recomiende que puedo hacer o si hay manera de desbloquearlo sin tener que sácarlo de este lugar ya que cuesta transportarlo, por ejemplo esta computadora el Hardware es: C89CDC19FF2A Y BOOK TICK ES: 00 00 00. Ya seguí procedimiento que se pide en internet y no el código que me da para desbloqueo no es aceptada, no entiendo por lo que quiero que me ayude.

    ResponderEliminar
  29. Ok para desbloquearla deben ingresar a el servidor creo que ya sabe si su book tick es 00 00 00 cambie lo por 00 00 01 para ver si acepta ese código, si no lo acepta bueno ya seria un caso grave alomejor esta pinchada internamente, pero en todo caso puede llamar a el MEDUCA sección de Informática 511-4466 y explica con lujos de detalles yo mismo lo atenderé. Recuerde que el computador solo se actualiza para que no se bloque con Internet no utilice el servidor Claro no permite que se actualice el servidor! Cualquier consulta puede escribirnos por aquí o facebook y twitter les hace clik a los iconos de arriba y nos puede contactar!

    ResponderEliminar
  30. RIGOBERTO VILLAREAL te recomiendo formatear el computador talvez se restablezca el sistema o tu programa con tu Hardware correcto. aveces tiende a cambiarse.

    ResponderEliminar
  31. Para tener mas arranques el servidor se actualiza solo y mas cuando le quedan 5 a 10 arranques.

    ResponderEliminar
  32. como la formateo ? si no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  33. RIGOBERTO VILLAREAL No puedes acceder a tu computador. ¿Se encuentra bloqueada? nos podrías ayudar en esa parte para nosotros ayudarte lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  34. esta bloqueada, no puedo formatearla, intento hacer la cuenta me dice que el utilizo el servidor equivocado mi ID empieza ECA86B por favor ayúdenme se los agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  35. q hacer cuando t pide el codigo d 10 dgitos

    ResponderEliminar
  36. Rigoberto Villarreal Llevar con urgencia la maquina a la regional de educación lo mas pronto posible!

    ResponderEliminar
  37. Que Hacer cuando te pide un codigo de 10 digitos te dejo la descripción!.
    Pasos Para desbloquear las Computadoras

    1. En el computador que funcione bien buscar el icono del programa Agent en la cual aparece en la barra de tareas de tu computador

    2. hacer clip con el botón derecho y hacer clip en iniciar sección con el servido de ahí le va a salir una venta con si navegador predeterminado y le va a salir como pagina no valida bueno donde uno escribe la dirección por ejemplo https://www.td.meduca.gob.pa/tdserver/student/check_psw.jsp?HWID=C89CDC027D01
    y eliminar los 12 códigos y copiar el ID Hardware de la Maquina Bloqueada y presionar vaya a el sitio no recomendado en caso de internet explorer y en caso de google chrome continuar de todos modos.

    3. Crear la cuenta con los requisitos requeridos crear la cuenta con una contraseña que no se les olvide y fácil de recordar en caso de una organización en tu colegio hacer claves como Ricardo1@ osea con el nombre de la persona la primera letra en mayúscula y un numero y un carácter.

    4.Ya creada la cuenta y iniciada la sección buscar donde dice generar código de desbloqueo y introducir la marca de arranque de la computadora bloqueada como por ejemplo 1.

    5. ya generado el código de 10 dígitos ir para la computadora bloqueada y presionar la tecla (Y) y introducir los codigos correspondientes a la maquina después verán que la maquina inicia sección normalmente.

    Solo por ahora la empresa Intel o el servidor da 10 arranques por computadora bloqueada Definitivo.

    SI quieren obtener mas arranques conectarse a internet y iniciar seccion con el servidor y exportar el documento que aparece cuando inicia seccion con el servidor para obtener 7200 arranques.

    Es nesesario que los CSI sepan desbloquiar las computadoras Balboas por que muchas de estas computadoras se estan bloqueando y no saben que respuesta dar o decir.

    Por favor no desintalar el programa agent es muy peligroso ya que si lo desintala no puede notificar algun daño de tu computadora o que fue robada por que el computador no se encuentra registrada con el servidor agent así que no desintalar el programa agent ni tampoco formatear la computadoras.

    ResponderEliminar
  38. amigo mi computadora se bloquio hace dos dias y si no me equivoco desintale el programa Agent y cuando intento registrar el ID me sale " El Valor ID de hardware es incorrecto o intenta obtener acceso al servidor equivocado" me pregunto que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  39. ey mi pc sta bloqeado soy de informatica y la necesito cuando me voy a registrar dice q tngo q activar el cliente pero no entiendo xq el boot tick termina en 01 y no me deja registrarme

    ResponderEliminar
  40. No entiendo... cuando el meduca te da la computadora.. desde aiii comienzan a contar los 100 arranques??

    ResponderEliminar
  41. Es raro que el MEDUCA este dando unas netbook que a la larga se bloqueen, ¿La pregunta es? es prestada? Por que si fuese regalada no habrian limites tan radicales como este, si es para evitar el robo de las mismas? Igual se las estan robando, esta medida de bloqueo esta dando muchos dolores de cabeza a los estudiantes, si van a regalar algo ya sea para estudios o algo parecido, den algo bien ya que esto perjudica al estudiante, que tal si derrepente cuando un estudiante esta haciendo su trabajo y se apaga la pc por no cargarla o cualquier razon, cuando la carga y la inicie ve entonces esta pantalla negra de bloqueo, acaso hay que estar llamando profesores a cada rato? entonces para eso mejor no engañen a los estudiantes con que es un "regalito" y digan que es un prestamo que a final del ciclo escolar lo tienen que devolver, a los profesores no les dan laptops con este impedimento! Respeten MEDUCA, den algo bueno o mejor no den nada

    ResponderEliminar
  42. Una Pregutunta A las Computadoras Que regalo el Meduca .. Se le puede Poner El sistema operativo Linux? ¿No se bloquea?

    ResponderEliminar
  43. Buenas Tardes, tengo una pregunta, antes yo hacia todo el proceso que usted dice y me daba el codigo normal, pero ultimamente cuando cambio el id de mi maquina por el de la maquina bloqueada no me sale la parte donde tengo que crear la cuenta, sino que me sale que meta la cotraseña directo, y utilizo esta direccion: https://www.td.meduca.gob.pa/tdserver/student/check_psw.jsp?HWID
    algo anda mal, el debe mandar para crear la cuenta, no para ingresar contraseña,
    he utilizado esta student_activation.jsp? y tampoco hace nada,
    hay otra forma de ponerlo para que me salga para crear cuentas..

    ResponderEliminar
  44. necesito ssaver que hace poco me dieron la netbook de la secundaria y empeso con 50 arranques y a mis compañeros le dieron 3600 arranques yo me pregunto por q a mi me dieron tan pocos a mi y tantos a los demas!!ayuda!! n.n/

    ResponderEliminar
  45. señor administrador, tengo una netbook balboa de este año, es de una amiga que me lo dio y se le acabo los booteos, quiero saber si puedo yo usar mi informacion para que me manden el codigo de desbloqueo.

    ResponderEliminar
  46. Buenas Tardes, tengo una pregunta, antes yo hacia todo el proceso que usted dice y me daba el codigo normal, pero ultimamente cuando cambio el id de mi maquina por el de la maquina bloqueada no me sale la parte donde tengo que crear la cuenta, sino que me sale que meta la cotraseña directo, y utilizo esta direccion: https://www.td.meduca.gob.pa/tdserver/student/check_psw.jsp?HWID
    algo anda mal, el debe mandar para crear la cuenta, no para ingresar contraseña,
    he utilizado esta student_activation.jsp? y tampoco hace nada,
    hay otra forma de ponerlo para que me salga para crear cuentas. pareciera como que hubiesen actualizado la forma de entrar al servidor, porfavor respondame lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  47. el problema es que ya no aparece la parte de uno crea la cuenta, te pide clave directo, y si no he creado la cuenta como voy a tener la clave.. espero me entiendan.

    ResponderEliminar
  48. tengo una computadora blokeada y tengo la mia cuando entro ala mia meto el id o hardware de la computadora blokeada y me dise q el id o hardware no es q tengo q aser

    ResponderEliminar
  49. csi digame q tengo q aser q la nesesito urjente

    ResponderEliminar
  50. buenaa Dios le Bendiga spero q responda para eso san ustedes eee como puedo desbloquear mi pc.... kuando entro a la pagina de de meduca e ingreso el id y undo enter despues undo continuar
    despuess me sale un mensaje q me tngo q activar..............
    el boot tick es 01
    id: C89CDC9B91E2.............si me pueden dar el codigo

    ResponderEliminar
  51. Buenas Noches Jeremy estamos esperando que su maquina se pegue a el servidor o que el servidor lo certifique en horas les daremos el código de desbloqueo de C89CDC9B91E2 con el Boot Tick 1. Podría Brindarme un numero de teléfono para localizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE IIGAN CMO DESBLOQUIAR LA NEXBOOT DE MANERA DEFINITIVO Y PNTO SE ACABO AL BUYA.

      Eliminar
    2. Cuando te graduas automaticamente generara 999999 arranques cuando se agote se genera denuevo.

      Eliminar
  52. Jesus Guizado podria brindarme el ID y el Book Tick para buscarla en el servidor y brindarle el codigo.

    ResponderEliminar
  53. Rorys Valdes el cambio del Id ya que el ID es estático o permanente no cambia pero si es así formatee la maquina a su estado de fabrica o pude brindarme el ID que tiene para verificarla en el Servidor.

    ResponderEliminar
  54. Se puede poner cualquier sistema operativo pero no es recomendable!

    ResponderEliminar
  55. La Maquinas comienzan desde 9999 arranques y se van disminuyendo cuando van prendiendo el equipo.

    ResponderEliminar
  56. Voy a crear una pestaña para que me manden información directo a mi correo para preguntas y desbloqueo de las mismas!

    ResponderEliminar
  57. Listo la pestaña se llama Soporte llenen los Datos y se envía el soporte a el administrador en este caso y se le responderá mediante su correo electrónico y numero de teléfono. http://institutobenigno.blogspot.com/p/blog-page_2716.html

    ResponderEliminar
  58. benigno, soy Rorys Valdes, te envie el numero de id por la pagina de soporte, pero te lo envio por aqui tambien
    id: C89CDC9B7751
    bootk tick: 00 00 01

    ResponderEliminar
  59. espero me puedas ayudar Benigno, seria de mucha ayuda para mi, poder contar contigo gracias..

    ResponderEliminar
  60. Roys Valdes tu soporte a fue respondido a su correo satisfactoriamente!.

    ResponderEliminar
  61. me funciono, Muy agradecido por tu ayuda Benigno,

    ResponderEliminar
  62. Hola, mi portátil se bloqueo y luego ingrese a Intel Server y me permitio generar un nuevo código, pero no se actualizo el certificado, luego trate de entrar nuevamente pero se me olvido la contraseña para entrar a Intel Education Theft Deterrent, ...........mi id es C8-9C-DC-02-13-67 y la marca de arranque es 3, si me pueden ayudar se lo agradecería....mi correo es santiago00045@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. YO CAMBIE MI SISTEMA OPERATIVO Y CUANDO AGO LO QUE DICE AYA RIBA ME SALE ES NECESARIO ACTIVAR EL CLIENTE PARA INICIAR EL SERVIDOR QUE AGO

    ResponderEliminar
  64. Hola, este es otra de las maquinas bloqueadas, te mande el id por la pagina de soporte pero tambien te lo voy a mandar por aqui.
    id: C89CDC9B9C2E
    Boot Tick: 00 00 00
    espero me repondas pronto. gracias...

    ResponderEliminar
  65. Rorys Valdes ya su soporte lo vimos y le dejamos unos pasos para activar el ID.

    ResponderEliminar
  66. Buenos dias.. una pregunta, a un estudiante se le olvido la contraseña de su cuenta de administrador, la maquina pide que meta una memoria usb o algun dispositivo extraible para poder entrar, hay algun metodo de poder entrar y borrar la contarseña. hay algun programa que pueda meter en una memoria y poder entrar, espero me puedan resolver este problema, gracias..

    ResponderEliminar
  67. El sistema operativo no tiene que ver con el Servidor.

    ResponderEliminar
  68. Ayudaa !! Mi Computadora Demora Para iniciar Y despues La pantalla se pone co Un fondo negroo!!
    ayuddaaa!!

    ResponderEliminar
  69. Anibal Mendez una pantalla negra y no se ve nada ni el mouse? ¿logras a entrar a tu usuario?

    ResponderEliminar
  70. buenos dias, les dejare el numero de id de la portatil por aqui tambien,
    id: C89CDC9B03B7
    Boot Tick: 00 00 00.
    espero me respondan pronto y gracias..

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes, dejare mi ID de la netbook
    ID: C89CDC9B2F13
    Boot Tick: 00 00 01.
    de ante mano porfa.

    ResponderEliminar
  72. Si logro entrar al Usuarioo .. pero cuando esta iniciando se pone la pantalla en negra y solo sale el mause despues com alos 3 minutos carga el usuarioo.. Ademas de eso no cargan todos los servicios!!

    ResponderEliminar
  73. JOSHUA RODRIGUEZ El codigo es 5723227143

    ResponderEliminar
  74. Anibal Mendez Trata de formatear el equipo guarda tu informaciones necesarias si la formateas y sigue con el mismo problema llévala ala regional de educación mas cercana!

    ResponderEliminar
  75. consulta trato de desbloquar la mis pero simpre que trato de ingresar me dic codigo incorrecto q hago y es la primer vez que pongo el id
    si me pueden ayudar os dejo mi correo jesusjuarez209@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Inst. benigno !! Quiero entrar alas Bios de la Computtadora?? pero me pide Una contraseña??
    Cual Es la Contraseña

    ResponderEliminar
  77. hola necesito ayuda por favor
    mi pc meduca la tengo desde junio del 2012 nunca se me había bloqueado
    en junio 2013 se le daño el disco duro que tenia de serie entonces le compre uno nuevo y funciono excelente hasta hace poco que se bloqueo.
    según recuerdo la primera fecha de expiracion en diciembre del 2012 la paso bien y la actualizo para diciembre del 2013
    en el disco duro nuevo nunca le instale el programa theft deterrent agent hasta ahora que lo conseguí difícilmente en Internet( la verdad hasta ahora es que me preocupo en que no se me bloquee es mi culpa)
    ya se me ha bloqueado dos veces estoy evitando una tercera en esta oportunidad instale de nuevo TDA
    TDA detecto mi id, me pone una fecha de expiracion para el 2099, el numero y marca de arranques son 6 y siempre esta con el signo de admiración en naranja.
    después de instalado el programa abrió una ventana que pedía permiso para instalar un certificado yo le di a si pero después de eso lo único que hace es cada cierto tiempo después de iniciar mostrarme que me quedan pocos arranques y por ahí mismo pedirme que reinicie el pc eso no hace nada no hay efectos
    que hago para que me de mas arranques.

    ResponderEliminar
  78. Ariel Perez Podrás comunicarte con nosotros directamente 61468399 y institutobenigno@gmail.com. Ok lo que le pasa a tu pc es que necesita que el servidor tenga los números de arranques correspondientes es por ello que la pc se te reinicia a cada momento necesitamos tu ID Hardware y el book tike (Marca de arranque) para poder restablecer tu marca de arranque la actualicemos manualmente. Es normal que la pc se te apague varias veces pero ya si supera una cantidad de ya 5 a 8 veces ya hay algo raro.

    ResponderEliminar
  79. Ayuda suspendo mi pc, se suspende todo bien, pero cuando voyva ver esta apagada como si la hubiera apagado pero nunca lo hice, ayuda please

    ResponderEliminar
  80. Csi Benigno Nesesito entrar alas Bios de la Lapto Pero me Pide Una Contraseña??
    cual es??
    ayudaa??

    ResponderEliminar
  81. Hola Tengo un problema un amigo Me Instalo linux junto a windows 7 pero wndows 7 no Inicia??
    N Inicia dice que esta reparando Inicio pero despues me dice Q wndows No pudo reparar errores!!
    La computadora se Puede Bloquear??

    ResponderEliminar
  82. Anibal Mendez la contraseña de la Bios no se puede dar es restringido para estudiantes se hace para la no manipulación de la bios en la maquina ya que pueden ocasionar daños muy severos si activas o desactivas algo.

    ResponderEliminar
  83. La solución para el de los SISTEMAS OPERATIVOS seria formatear la maquina a un tiempo pasado o de fabrica es lo mas indicado. si no sabes busca ayuda a alguien que sepa de computación o mira un vídeo en youtube.

    ResponderEliminar
  84. hola benigno, en la pagina de soporte te deje el ID de una computadora bloqueada, pero te lo voy a dejar por aquí también,
    ID: C8-9C-DC-9B-25-92
    Boot tick: 00 00 00

    Espero me puedas ayudar. gracias.

    ResponderEliminar
  85. Como formateoo de fabrica mi computadora meduca sin entrar al usuarioo!!
    att: bryan mendoza

    ResponderEliminar
  86. Bryan Mendoza se formatea con los siguientes pasos:
    *Inicio escribir: restaurar equipo o volver a instalar windows.
    y sigue los pasos.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede solo que varios programas se iran porque no hay versión.
      recomiendo que ponga una pantalla de escritorio conectado con un VGA.

      Eliminar
  88. mi laptop de mi prima se le bloqueo y lo que le hice es que fui al link para desbloquearla pero entre al servidor y le puse mi numero de arranque que 000000 y no me proporciona un codigo. ¿Diganme que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  89. Elio Pérez solo coloca un solo 0 o con dos 00.

    ResponderEliminar
  90. Ninguna de las 2 se pueden hace señor Benigno y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  91. Hola, se me daño la pantalla de mi laptop, ¿donde la podría conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede solo que varios programas se iran porque no hay versión.
      recomiendo que ponga una pantalla de escritorio conectado con un VGA.

      Eliminar
  92. hola benigno, ya se arreglo el servidor del meduca, estoy esperando tu ayuda. responderme te lo agradecería.. te dejo los datos de la pc bloqueada..
    ID: C8-9C-DC-9B-25-92
    Boot tick: 00 00 00

    Espero me puedas ayudar. gracias.

    ResponderEliminar
  93. hola benigno, estoy tratando de generar el codigo para mi laptop de meduca y en el servidor me manda el mensaje "El valor de id. de hardware es incorrecto o intenta obtener acceso al servidor equivocado."
    ID: C8-9C-DC-9B-28-FF
    Boot tick: 00 00 00

    me podrias ayudar con esto es urgente, racias

    ResponderEliminar
  94. por favor me pueden ayudar me sale esto El valor de id. de hardware es incorrecto o intenta obtener acceso al servidor equivocado." que hago aky les dejo el id eca86b073fba la marca de codigo es 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informatica pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  95. Anthony Guerra podrás escribirnos por correo institutobenigno@gmail.com mandarnos tu id marca de arranque y tu contraseña para restaurar el servidor de tu mismo equipo.

    ResponderEliminar
  96. Sergio Serrano Tenemos un problema con el servidor que no podemos gestionar los codigos pero despues de los carnavales estara resuelto y te enviaremos el codigo e igual para Rorys Valdes..

    Rogelio Durango Si sete daño la pantalla directamente tienes que ir a el Meduca para que te den otra maquina y sobre el el book tike de la maquina hay que reestablecer el book tike manualmente nosotros para que no tengas inconveniente por problemas con el servidor y con los carnavales lo estaremos haciendo el 10 de marzo sin ningún problema...

    ResponderEliminar
  97. mi ID: EC-A8-6B-01-45-A2

    Boot tick: 00 00 02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informatica pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  98. buenas tardes, es para saber si tienen respuesta sobre el servidor para poder gestionar los códigos de desbloqueo.

    ResponderEliminar
  99. me pueden ayudar con mi computadora bloqueada C89CDC9B9901 boot tick 000000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informatica pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  100. eso eta muyy malo que se ballan para meduca a buscar mas clave

    ResponderEliminar
  101. cuando demoran en mandar el codigoo

    ResponderEliminar
  102. Como hago para eliminar el código d la pc q voy a utilizar para poner el de la pc daňada

    ResponderEliminar
  103. trato de crear una cuenta y me aparese El valor de id. de hardware es incorrecto o intenta obtener acceso al servidor equivocado. que debo aser? porfavor ayudame.. mi correo es boooonitoooo@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informatica pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  104. hola quisiera saber cual es la contraseña del access manag porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informatica pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  105. melvin v. se pueden hacer dos cuentas a la vez en un computador del MEDUCA

    ResponderEliminar
  106. Hola....Mi compu Balboa se me bloqueo..Ayuda Porfavor...
    ID de Hardware:C89CDC9B99BB
    Boot tick:00-00-00
    Graxias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO PARA DESBLOQUEAR TU NETBOOK DEBES PRESTAR UNA COMPUTADORA DE LAS MISMO MODELO Q ES BALBOA PARA PODER DESBLOQUEARLA Y HACER ESTOS PASOS. ,,DEBES IR EN LA SIGUIENTES :https://www.td.meduca.gob.pa/tdserver/student/activation.jsp?HWID=C89CDC02ABA0&version=
      www.deacalobajas.com.ar

      COPIALO Y PEGUELO TU NAVEGADOR ,,LUEGO LES PEDIRA EL ID DE HARDWARE ,INTRDUSCA CUALQUIEER CONTASEÑAS,,
      LUEGO LES PEDIRA Q SE REGISTRE,,CUANDO TERMINE DE REGISTRAR ,,LES LLEVARA AL SIGUIENTES PAGINA,,"GENERAR CODIGO DESBLOQUEO,,O EDITAR LAS CUENTA,,ESCOJA GENERAR CODIGO,LUEGO LES PEDIRA EL BOOT TICK Q ES EL NUMERO DE ARRANQUE ,,LUEGO GENERAR Y AHI ESTARA LOS DIES DIGITO DE TU NETBOOK BLOQUEADA,,INTRODUSCALO,Y VERAS Q INICIARA AUTOMATICAMENTES

      Eliminar
  107. tengo esta computadora bloqueada

    ID: C8-9C-DC-9B-25-92
    Boot tick: 00 00 00

    Espero me puedas ayudar. gracias.

    ResponderEliminar
  108. buenas ... una cosulta, la netbook se bloqueo y al momento de introducir el ID hardware me aparece que es incorrecto y no me deja configurar.. lo extraño esq lo ago de mi pc ya que tenia 2 bloqueadas, una de mi prima y una de una vecina. la de mi prima la logre sacar con mi pc, lo que ise fue cambiar la contraseña y logre entrar desde mi pc, cambie el ID hardware por el de la maquina bloqueada en el link, y me dio opcion a configurar todo y me genero el codigo, pero con la otra maquina de mi vecina no lo logre y me aparece que el iD hardware es incorrecto y no me deja hacer nada....
    ID hardware C89CDC9B9710... ayuda por favor... gracias

    ResponderEliminar
  109. hola soy estudiante del área de difícil acceso las computadoras se están bloqueando y para llevarlo a meduca con el gasto que se tiene que hacer es mejor comprarse otra computadora. solo hay un profesor que lo sabe desbloquear pero esta cobrando 5.00BL como solucionamos este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre del Profe. Escuela, que imparte.
      Para llamarle la atención.

      Eliminar
  110. Buenos días tengo un problema con mi computador. al iniciar mi computador me pide cargar los digitos de Unique Hardware ID: y alli estan 12 digitos de los cuales e pide solo diez digitos y no cuando escribo los diez digitos ya no me aceptan los dos que falta y no puedo iniciar mi sesión-.
    Como ago para que pueda poner los 12 digitos que tiene el ID Hardware.? Espero tu respuesta vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informatica pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  111. Hola te paso los datos de mi pc y vos me pasas el codigo d e desbloqueo
    HWID ECA86B53BE6D
    BOOT QUICK 00 00 02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informática pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  112. Consulta:
    -------------------------------------------
    Ya lo logre desbloquear la PC con las instrucciones indicadas por ustedes.
    1. Me dice que solo tengo 10 arranques solamente. ¿Después de eso no puedo iniciarla más?

    2. Puedo formatear el equipo. Es que no puedo ingresar al Sistema Operativo por que no se me olvido la contraseña.

    3. No tengo tiempo para llevarla al MEDUCA, ni a un Colegio. Si se me bloque por completo el equipo tengo que desecharla ???

    4. No entiendo por que le bloquean las PC a los estudiantes. A pesar de todo, han sido de mucha utilidad para los estudiantes que han seguido estudiando y por falta de recurso eso les afecta.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede más el sistema manda un certificado y se llega a más arranques.
      SI PUEDE FORMATEARLO.
      Si se blokea x completo no se desecha se lleva a el meduca y decidimos dependiendo como sucedio es un protocolo.
      Tampoko se porquedan laptos para que se bloquen, el fin no era ese si no si se la robaban pero el sistema tuvo percanses x mucha base de datos.Principio Basico de Programacion y Base de datos.

      Eliminar
  113. hola cuando se supera el limite de generar códigos que se puede hacer y mil disculpa pero necesito restaurarla tengo todos mis trabajos del cole ay y disculpen pero es un poco urgente

    ResponderEliminar
  114. hola yo tengo una computadora balboa que prende pero la pantalla esta en negra no se como repararla se me apago justo cuando tenia que entregar mi proyecto en el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informática pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  115. hola ,tengo mi computadora que me pide el codigo de 10 dijitos y no se que hacer por que no me se el codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informática pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  116. upp una pregunta si ya c m olvido la contraceña como ago necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama a el meduca informática pregunte por Charles o Leidilin Peña son los encargados del sistema 511-4466 y 511-4492

      Eliminar
  117. Porque no no estan ayudando como antes. antes nos mandaban el codigo y hasta un archivo llamado tcoop.bin. ahora dicen que llamemos. entonces uno llama y no contestan,
    ID: C8-9C-DC-9B-25-92
    Boot tick: 00 00 00
    esta computadora esta bloqueda. dice que no esta registrada en el servidor. Porque no la registran y ya.. y asi uno ve como se las ingenia para desbloquearla. o q me manden el arichivo tcoop.bin. ayudenos por favor.
    den un respuesta. esta pagina fue creada para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://desbloqueocompubalboas.simplesite.com/410593522
      ai si te ayudaran

      Eliminar
    2. Buenas Tardes.. me mandan el código en este sitio?? porque nadie me ha dado una respuesta concreta..

      Eliminar
    3. te comento que el ide que tienes solo llevandola a meduca de pueden dar respuesta soy programadora y las desbloqueo y no cometas el eror del chispeo por que al tiempo se bloquea y ni para mas

      Eliminar
  118. Porque no no estan ayudando como antes. antes nos mandaban el codigo y hasta un archivo llamado tcoop.bin. ahora dicen que llamemos. entonces uno llama y no contestan,
    ID: C8-9C-DC-9B-25-92
    Boot tick: 00 00 00
    esta computadora esta bloqueda. dice que no esta registrada en el servidor. Porque no la registran y ya.. y asi uno ve como se las ingenia para desbloquearla. o q me manden el arichivo tcoop.bin. ayudenos por favor.
    den un respuesta. esta pagina fue creada para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo al Comenzar la labor del Meduca Llamo con urgebcia a el Ing. Encargado de Informatica porque no es posible q no le contesten nisiquiera las llamadas ellos nos mandan una carta diciendo que le digamos a las personas que los llamen y ahora ellos no cumplen con su trabajo.

      Mañana le tengo una respuesta Brindeme su numero personal para contactarlo directamente.

      Eliminar
  119. CSI beniigno yo instale Winows 8 en mi meduca y quiero tener el thetf Deterrent Agent .
    como hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://institutobenigno.blogspot.com/p/actualizaciones-nombre-modificacion.html

      o

      http://soportetpt.meduca.gob.pa/CLASSMATE%20INSTALADORES%20-%20DRIVERS/INSTALADORES/Theft%20Deterrent.zip

      Eliminar
  120. hola, buenos dias, nesesito saber donde esta el ID de Hardware del computador
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. remueve la batería, si es de la nueva atrás del computador, sino solo busca el icono del agent y solo deja el cursor encima y aparece.

      Eliminar
  121. AYUDA! MI PC NO PUEDE INGRESAR A NINGUNA NAVEGADOR, SALE QUE EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD HA CADUCADO, YA SE QUE ES PORQUE LA HORA Y FECHA ESTÁN DESACTUALIZADAS PERO COMO HAGO PARA CAMBIARLAS SI ME PIDE UNA CLAVE? CUAL ES O COMO HAGO PARA CAMBIAR FECHA Y HORA, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  122. Buenos días. seguí llamando al numero que ustedes nos facilitaron y me dijeron que ellos no me podían ayudar, que tenia que llevar la portátil al centro de meduca mas cercano, pero ahí se quedan con la computadora y no nos dan respuesta.
    quiero saber si ya les crearon el usuario para ingresar al servidor. se que los que me pueden ayudar son ustedes.
    yo se como desbloquearlas. pero sucede que el id no esta registrado en el servidor, hay que conectarse al servidor registrar el id de la portátil, y descargar un archivo llamado tcopp.bin. ese archivo es el que me tienen que enviar a mi, para poder desbloquear la computadora-

    ID: C8-9C-DC-9B-25-92
    Boot tick: 00 00 00
    estos son los datos de la computadora bloqueada. no se si ustedes son CSI nuevos o son los mismos del gobierno pasado. pero los anteriores si estaban solucionando este problema. que tengan buen día. y disculpen tanta insistencia pero necesito usar la computadora ya que allí tengo mis trabajos de clases. gracias..

    ResponderEliminar
  123. buenos días quería saber que puedo hacer con respecto a que la computadora de mi hermano enciende pero no aparece la pantalla y luego se para

    ResponderEliminar
  124. como saber cual es la contraseña de este id C8-9C-DC-1E-C8-95
    BOOT TICK:4

    ResponderEliminar
  125. Tengo un problema con mi PC..... lo que pasa es que cuando la enciendo ella prende porque las luces del lado derecho encienden pero la pantalla se queda en negro y no enciende y no se que le paso.........si alguien save como la puedo arreglar por favor alludenme.....

    ResponderEliminar
  126. joves la tecnologia esta en sus manos para desbloquear sus comutadoras usen un celular inteligente ejemplo s3 samsung entran a internet en esta pagina www.td.meduca.gob.pa y le dan ir ella le muestra para poner el id. de hardware y contraseña si ya la registraron si no te has registrado y es primera vez que se bloquea dale cli y ella te envia la hoja de registro no necesitan de otra maquina tan facil como esto

    ResponderEliminar
  127. Hola CSI
    como me registro no me sale registar porfavor diganme
    mi ID es C89CDC01CF53
    Y EL ARRANQUE ES 00 00 07

    ResponderEliminar
  128. AYUUUDA
    Supere el limite de generacion de codigos de desbloqueo
    que hago mi pc esta bloquiada

    ResponderEliminar
  129. EN KUNA YALA HAY UN FACILITADOR Q ESTA COBRANDO POR FORMATEAR COMPUTORA A SUS COLEGAS , CREO Q ESTA MAL YA EL MEDUCA LO CAPACITO PARA AYUDAR A LOS DOCENTES Y TIENE RECURSOS DE MEDUCA (CD) Y ESTA COBRANDO DOBLE CHEQUE ... Y DICE Q TIENE DERECHO A COBRAR ... SE LE OLVIDO QUIEN LE CAPACITO .....

    ResponderEliminar
  130. Buenas. Que pasa si hago chispeo mi computadora (puente) para desbloquearla..??

    ResponderEliminar
  131. La Pc del 2014 se puede desbloquear la bios?

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  134. ID C89CDC02D629
    Boot Tick 0
    correo angelm27-08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. mi computadora se bloqueo , me la arreglaron y denuevo se me bloque y ahora no puedo desbloquearla que hago

    ResponderEliminar
  136. COMO QUITO LA CONTRASEÑA DEL BIOS EN LAS BALBOAS NUEVAS Q TIENEN EL BORDE AZUL.

    ResponderEliminar
  137. Mi laptop no se puede desblouear. Y ya no puedo general mas codigo de desbloqueo quien me ayuda pof

    ResponderEliminar
  138. Ayuddaaaa' Mi Laptop del Meduca 2014' se bloquio pero cuando ingreso al TheftDeterrent me aparece Se supero el limite para generar codigos de desbloqueo... quee hagoo Ayuda!!!!
    Como puedo conseguir mas codigos...!!!

    ResponderEliminar
  139. El derrrent agent de mi laptop no responde.. Que hago??

    ResponderEliminar
  140. hla como ago para obtener mas arranques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues q la desbloque

      Eliminar
    2. el sistema te manda un certificado y se actualiza pero debes tener internet

      Eliminar
  141. cuando introdusco el boot tick que es (o) me da una clabe que es incorrecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que el sistema tenga un error o tu pc pudo ser manipulada en el harware.

      Eliminar
  142. coño dejen el codigo lo necesitamos caray

    ResponderEliminar
  143. Hola, lo que le pasa a mi netbook es que cuando la desbloqueo me da 09 arranques y que expira el 31-12-2099, y a la hora de descargar el certificado me sale que si quiero instalar el certificado le doy que si y me pide reiniciar, la reinicio pero no aumentan los arranques:c
    tal vez sea porque tuve que formatear la netbook y descargar de nuevo el theft deterrent ¿sera eso? ¿me pueden dar una solución? Gracias de antemano c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo que pasa es que debe actualizarce reiniciandoce porque debe haber un error en tu sistema en que los arranques del sistema principal deben estar adelantados o atrazados por eso te manda muchas certificaciones.

      pero puedes usar tu pc normalmente.

      Eliminar
  144. Hola mi hijo tuvo un problema con la minilapto Balboa de Meduca intente solucionarcelo pero no he podido por ello recurro a ud. le explico......la minilaptoip pero despues de la pagina de meduca viene una con dos incrpciones---la primera dice CONTINUAR CON LA REANUDACION DEL SISTEMA y e el otro dice--ELINAR DATOS DE RESTAURACION Y PROCEDER AL MENU.......Creo que esta es la opcion a elegir para continuar pero no puedo elegirla porque el teclado no funciona ,, intento entrar en la bios para ver si el teclado esta activado pero no puedo porque el teclado no me permite presionar la tecla DEL ,, esta tecla tampoco la encuentro supongo que se referira a la tecla suprem...en fin no he podido solucionar el problema le agradeceria si me puede dar una mano desde ya mil gracias..........Alfredo

    ResponderEliminar
  145. Bien Alfredo lo que pasa con el teclado talvez este dañado.

    ResponderEliminar