Galaxy S8


2016 no fue un año fácil para Samsung, y por eso no es de extrañar que al comienzo del evento en el que presentó su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, la compañía surcoreana haya hecho énfasis -sin mencionar en ningun momento los problemas de la batería de su Note 7- en la rigurosas pruebas de seguridad a las que sometió a su teléfono más avanzado.

El Samsung Galaxy S8 es un teléfono inteligente de gama alta fabricado por Samsung Electronics. El dispositivo móvil fué presentado en Londres y en Nueva York en 29 de marzo de 2017 con pre-venta para el 10 de Abril de 2017.


El retraso del lanzamiento se debe a las pruebas de batería para evitar cometer el mismo error que en el Galaxy Note 7 y el retraso ha impedido que se presentara en el Mobile World Congress, sin embargo, se anunció la fecha de lanzamiento.


El nuevo modelo era muy esperado tras el fracaso del Galaxy Note 7, cuya producción fue detenida en octubre del año pasado después de que varios dispositivos explotaran o se incendiaran.
El nuevo dispositivo estará disponible a partir del 21 de abril, anunció Justin Denison, vicepresidente de Samsung America, durante la presentación.
El primer asistente virtual de Samsung, que competirá con el famoso Siri de Apple, se llama Bixby, y le permitirá al smartphone "anticiparse a vuestras necesidades", explicó Sriram Thodla, director senior en el seno de Samsung America, en el lanzamiento.
Bixby utiliza todas los datos del smartphone, entre ellos la geolocalización, para, por ejemplo, sugerir informaciones al usuario al salir de su casa.
Samsung Galaxy S8.Aparte del asistente virtual, una de las principales novedades es que no tiene un botón en la parte frontal como su antecesor y el iPhone.
Como el Pixel, el smartphone lanzado por Google, la cara frontal es completamente lisa y "sin bordes" o biseles. Los dos teléfonos están equipados con pantallas de 5,8 pulgadas (148,9 x 68,1 mm) y 6,2 pulgadas (159,5 x 73,4 mm).



hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario