IFARHU inicia Concurso General de Becas 2017

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) anuncia que a partir de hoy, 1 de enero y hasta el 10 de este mes, estará abierta la convocatoria para los estudiantes interesados en participar en el Concurso General de Becas 2017.
Para participar, deberán entrar en la página web www.ifarhuconcurso.gob.pa y llenar el formulario.
Aplican estudiantes de escuelas y colegios oficiales y particulares que tengan un promedio de 4.5 y que estén cursando estudios en los niveles de primaria (a partir del segundo grado), pre media y media.
Mientras que los estudiantes de nivel universitario que deseen participar deberán tener un índice de 2.0 en adelante.
Para nivel universitario pueden concursar los estudiantes de primer ingreso a cualquier universidad oficial que posean un promedio mínimo de 4.5 y estudiantes que cursen cualquier año en una universidad oficial con un índice general 2.0. Estas becas cubren el tiempo para terminar la carrera universitaria.
También pueden entrar estudiantes de postgrados y maestrías en universidades oficiales de la República de Panamá, que tengan el índice solicitado.
En esta convocatoria el IFARHU tiene previsto entregar alrededor de 40 mil becas.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario