Lanzamiento del Post Grado "Entornos Virtuales de Aprendizajes"


El Viceministro Académico de Educación, Dr. Carlos Staff formó parte del lanzamiento del Postgrado “Entornos Virtuales de Aprendizaje”, que es un convenio entre el Ministerio Educación y la Universidad de Panamá.
Participaron 35 docentes, directores y supervisores nacionales, que fueron seleccionados por obtener el mayor puntaje en la evaluación del Primer Diplomado en Competencias para un Liderazgo Pedagógico en los Centros Educativos.
La Directora Nacional de Formación y Perfeccionamiento Profesional, Tania de Gordon, señaló que “esta inducción es una iniciativa de la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez que tiene como objetivo, preparar al docentes para la utilización de estrategias de aprendizaje en un entorno virtual y de la aplicación inmediata en el proceso escolar”.
Cabe destacar, que estos docentes fueron becados por el Ministerio de Educación y serán preparados por asesores tecnológicos de aprendizaje, con una duración aproximada de 10 meses, utilizando herramientas gratuitas y de fácil acceso al internet. 
La profesora Aiby de Chen, que labora en la dirección regional de educación de San Miguelito, expresó: “es de gran satisfacción y orgullo formar parte de este nuevo reto en beneficio de nuestra comunidad educativa, para obtener el objetivo trazado”.
Esta es la primera vez que MEDUCA financia un postgrado para mejorar la calidad educativa del estudiantado panameño.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario