Roban en el Instituto Benigno Jiménez Garay de Colón

La banda de música del Instituto Benigno Jiménez Garay, en Colón, resultó afectada debido al hurto de varios instrumentos musicales.

El director de la banda y profesor de música Eliot Simpson lamentó lo ocurrido pues además se llevaron celulares y un dinero que los estudiantes habrían recolectado.

Aunque no se tiene una cuantía de lo robado, se estima que pueda superar los 9 mil dólares sólo en instrumento musicales.

Un total de 11 instrumentos musicales, dinero en efectivo y celulares fueron hurtados del Instituto Benigno J. Garay, ubicado en la provincia de Colón.

El director de la banda de música del instituto dio a conocer que varios clarinetes, trompetas y flautas fueron hurtados, junto al dinero de habían abonado los estudiantes para los uniformes de la banda y varios celulares que habían sido decomisados a los alumnos.
El docente indicó que el robo supera los mil dólares, por lo que representa una pérdida significativa para el plantel.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario