TALLER DE CORTOMETRAJE

ESTUDIANTES DE MEDIA PARTICIPAN DEL TALLER DE CORTOMETRAJE



Con el propósito de promover la lectura en la juventud, la Fundación Ojitos de Ángel en conjunto con la Red Nacional de Docentes de Español; realizaron una jornada de trabajo de cortometraje y ensayo a cargo de la Profesora Ivana Ríos y el Licenciado Javier Lee.
A este interesante taller acudieron estudiantes y profesores de Media de la Región Educativa de Panamá Este; con el entusiasmo de participar en el concurso de cortometraje y ensayo, basado en las novelas “MisterPoliticus” y el “Desenterrador” del escritor panameño, Ramón Fonseca Mora.
El jefe de esta cartera educativa, Magíster Rodolfo García Vega, calificó de positivo esta actividad e invitó a los jóvenes a mezclar la lectura con la innovación tecnológica y mejorar nuestro léxico.
Durante el taller los estudiantes conocieron y profundizaron en tema de la edición y la preparación de un cortometraje y los requisitos que deben seguir para la participación del mismo y que en el mes de diciembre se entregarán los premios a los ganadores.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario