DELL INAUGURA LABORATORIO DE TECNOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

IMG_7979-2

Dell ha concluido un gran proyecto realizado en Panamá, la instalación y equipamiento de un centro de capacitaciones en la Universidad Tecnológica de Panamá, un centro que forma parte de las iniciativas que desarrolla el departamento de TI Global de Dell Panamá.

Una gran inversión para obtener grandes resultados

Con una inversión de más de 30mil dólares, Dell finalmente ha logrado la inauguración de esta aula tecnológica cuyo objetivo es formar y capacitar al más alto nivel, el capital humano necesario para promover el desarrollo tecnológico, cultural y social de Panamá.
IMG_7961-2 (1)

Michael Smyth, Scott Pittman, Dr. Oscar Ramírez, Dr. Nicólas Samaniego, Gustavo Ripoll

¿Qué institución?

Nuestros amigos de Dell Panamá nos contaron que pensaron en la Universidad Tecnológica de Panamá y la eligieron como la institución sede para la creación de este centro de capacitación debido a su gran prestigio como casa de Estudio, su trayectoria y la estrecha relación que Dell Panamá guarda con dicha Universidad. En conjunto con la Universidad Tecnológica de Panamá, Dell ha celebrado varios diplomados y conferencias que han sido fuente de reclutamiento de varios colaboradores de la compañía.

¿Qué, cómo, cuándo y dónde?

La inauguración se realizó el pasado Viernes en horas de la mañana y participaron importantes figuras representativas tanto de la institución como de la empresa; entre ellos: Dr. Oscar Ramírez (Rector de la UTP), Dr. Nicolás Samaniego (Decano de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales), Gustavo Ripoll (Director Ejecutivo de Dell para Centro América y Caribe), Michael Smyth (VP y CIO, Business Partner Managment de Dell) y Scott Pittman (VP de Infraestructura en Dell), Giancarla ParedesBell (Talent Adquisition Advisor en Dell Panamá).

IMG_7944-2

¡Enhorabuena, Dell Panamá y Universidad Tecnológica de Panamá!

¡Enhorabuena por esta iniciativa, Dell! Los exhortamos a seguir adelante con todos estos proyectos que están realizando para Panamá. Su aporte impulsa la innovación de muchos países y estamos felices de que estén haciendo este tipo de cosas en Panamá. Felicidades UTP por este gran logro, por ser elegida y contar con este tremendo centro de capacitación de Dell. Sabemos que será de gran provecho para los estudiantes, docentes y Dell Panamá.

hola

Ser Hombres y Mujeres Capaces De Hacer Cosas Nuevas Con Espíritu Emprendedor, Trabajar En Equipo Creativos e Inventores Con Sentido Critico. ¡Hacia Una Fomacion Integral Con Calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario